Transportes Reyes es una empresa granadina con una gran tradición familiar, la cual, comenzó en el año 1946 por su fundador D. Francisco Reyes Ortiz que inicia su actividad como empresario individual, pasando sin duda un sinfín de calamidades en cada trayecto, recorriendo todas las carreteras españolas.
En el año 1986 se incorporan a su andadura sus hijos, los cuales siguen los pasos del fundador basándose en su experiencia y aportando una gran vocación innovadora.
En 1996 se constituye la actual sociedad TRANSREYES LOGISTICA SL que continúa prestando los mismos servicios de transporte de mercancías por carretera que estaba realizando, pero con una gran modernización tecnológica, para poder adaptarse a un sector que cada vez se hace más competitivo.
En el año 2006 amplían sus servicios de transporte abriendo sus instalaciones de almacenaje para poder dar un servicio aún más completo para sus clientes.
Por último en el año 2011 comienzan a prestar sus servicios también en el ámbito internacional tanto de mercancías refrigeradas como convencionales.
Esta empresa familiar tiene por objeto el transporte de cargas completas a nivel nacional e internacional. Prestando su Servicio Público principalmente en territorio nacional y con especial influencia en las zonas de Andalucía, Levante y zona centro.
Para ello cuentan con una amplia flota propia que consta de camiones frigoríficos, plataformas de lona corredera y cisternas para productos alimenticios.
Con la meta de ofrecer a sus clientes las mayores calidades cuentan con un parque de 30 tractoras y 35 semi-remolques con distintas configuraciones para poder adaptarse a las necesidades que requiere un servicio de calidad en su sector, todos ellos dotados con las más modernas tecnologías, tanto es así, que la edad media de su flota es de 3 años de antigüedad.
Más de 60 años de experiencia respaldan a esta empresa familiar nacida en Granada y les permite asegurar a sus clientes un buen servicio de calidad.