Para conocer la historia de Goyo Fotografos hay que echar la vista atras al año 1973, cuando los fundadores, Jose Antonio y Carmen, invirtieron todos sus ahorros ganados durante años trabajando en Alemania y Canadá, en el traspaso de un laboratorio fotográfico en Granada, que se convertiría en el negocio familiar que siempre soñaron para volver a España.
Hasta hoy han pasado más de 50 años, en los que hemos tomado el relevo sus hijos menores, Alejandro y Dacio. Ambos son especialistas en reportajes fotográficos de boda, comuniones, eventos sociales y estudio. En el estudio de Goyo Fotógrafos también ofrecen en la actualidad un servicio de escaneado y revelado, asi como de lomografía.
Siguiendo la trayectoria de sus padres, comenzaron a trabajar en el laboratorio hace más de 20 años, a lo largo de estos, la segunda generación ha sabido adaptar los conocimientos adquiridos y la experiencia a lo que hoy en día demanda su amplio público granadino.
Goyo Fotógrafos es una empresa familiar con más de medio siglo de historia que ha evolucionado adaptándose a la demanda de cada época. Por eso, actualmente ha habilitado la web de Imprimir Fotos Granada para la impresión de fotos digitales y venta de productos de fotografía para todo el territorio nacional. Sin duda la innovación y adaptación a cada época es uno de los motivos del éxito de esta empresa familiar granadina.