Industrias Cárnicas Zurita, S.A, es una empresa familiar, fundada en 1970, en la que actualmente confluyen tres generaciones. Su principal objetivo es seguir consolidando este proyecto que hace más de 40 años se inició y continuar el importante crecimiento que se ha desarrollado en los últimos años, el cual, ha situado a esta compañía granadina en un destacado lugar en el sector de la charcutería y platos preparados a nivel no solo provincial, sino nacional e internacional.
Su misión es la de proporcionar al cliente soluciones culinarias innovadoras, fáciles de preparar, saludables, de gran calidad, y todo bajo el paraguas de una marca que durante estos 45 años se ha ganado la confianza de miles de consumidores. Cárnicas Zurita es una empresa familiar que durante todos estos años ha tenido un compromiso serio con la calidad y el medioambiente.
Uno de los aspectos más destacables de esta empresa granadina es el importante papel que el factor humano juega en la consecución de los objetivos marcados, un factor que ha sido uno de los responsables del éxito de la compañía, por supuesto, sin ser menos importante el apoyo y confianza de todos los clientes que han confiado y se han comprometido durante todos estos años con la marca.
Calidad en sus productos
Esta empresa granadina gira en torno a un objetivo: la satisfacción total del cliente, entendida como cumplimiento de sus expectativas, ofreciendo productos que cumplen todas las especificaciones y garantizando tanto la calidad de producto y proceso como la de servicio.
Todo ello a través un equipo con una filosofía común: LA MEJORA CONTINUA. Para ello, la empresa tiene establecido el PROYECTO “MEJORA CONTINUA” compuesto por el Sistema de Autocontrol, Norma ISO 9001, ETG de Jamón Serrano, Norma del Ibérico, IFS, y el Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
Es su Departamento de CALIDAD quién se encarga de vigilar y controlar el cumplimiento de estos planes. Esta filosofía descansa en un doble compromiso: colaboración con sus proveedores, e implicación total de la organización y personal en la consecución de un objetivo común: conseguir velar por el cliente.
Una empresa familiar granadina que se ha convertido en un ejemplo de superación para muchas empresas de sector y de la que los granadinos podemos sentirnos orgullosos.