Carranza Hostelería, una empresa de origen completamente familiar, con 90 años de historia y que ha ido pasando de padres a hijos durante cuatro generaciones, ha inaugurado recientemente su nueva delegación en el centro de Granada, en las antiguas instalaciones de la cadena Urende. Se trata sin duda de una gran apuesta por continuar creciendo muchos años más con “firmeza, ilusión y constancia”, según palabras de su actual presidente D. José Luis Carranza.
El nuevo centro de hogar y hostelería, será sin duda referente en la ciudad, ya no sólo para el cliente profesional habitual del sector HORECA, sino ahora también para el público particular, el de ámbito doméstico, que podrá encontrar todo lo que necesite para su cocina y hogar: cristalería, utensilios de corte, porcelana, cubertería, menaje de cocina…, con la mejor calidad existente, y sin tener que pagar más por ello, tal y como destaca el lema de la actual campaña de comunicación de la marca. Y es que además la gente de hoy quiere ser cada vez más “un pequeño profesional en casa”, algo a lo que están incentivando en parte, muchos de los programas de actualidad en televisión en la que la protagonista es la cocina.
El nuevo centro cuenta con más de 2.200 metros cuadrados de exposición y servicio de Cash&Carry, además de 4.000 metros cuadrados de almacenes con sistema de radiofrecuencia, en los que se disponen más de 18.000 referencias en stock y casi 40.000 sobre pedido al año. Asimismo, se han diseñado unas completas salas de exposición donde se pueden ver algunos de los proyectos que se fabrican a medida y una amplia selección con los últimos y más novedosos productos del sector.
Igualmente, hay que destacar el aula de seminarios que en breve impartirá, junto las máquinas más actuales y con chefs de reconocido prestigio, cursos gratuitos para sus clientes profesionales, con el objetivo de estar siempre al día, tanto en las nuevas como en las antiguas tecnologías de la cocina más actual.
La empresa cuenta además de con su central en Granada, con delegaciones en Málaga, Córdoba y Valencia, así como con oficinas comerciales en otras ciudades españolas y una importante plataforma logística en León. Inaugura su nueva sede en este mismo año, en el que celebra su 90 aniversario de experiencia en el sector.
Según José Luis Carranza, el valor diferencial de la no es otro que “disponer del mejor surtido de productos, con la mejor calidad y compromiso en el mejor servicio”
“Con el ánimo de servicio, servicio y servicio”, Carranza ha creado este nuevo centro que supone también un agradecimiento a todos los profesionales cuya confianza ha supuesto durante todo este tiempo “ese aliento de lucha, esfuerzo y seriedad”.
Una buena firma.me gustaría trabajar en la empresa.aparcar un poco la cocina …
Felicito a la Familia Carranza por su apuesta al futuro, desde Argentina les deseo lo mejor de los éxitos!!!