Jumadi es una empresa familiar que comienza su andadura comercial en Granada, en el año 1.981 de la mano de Justo Martín Díaz, el cual a día de hoy es el presidente de esta empresa granadina. Ya en el año 1987 se constituye como sociedad limitada.
Desde su inicio, hace ya más de 30 años, se dedica a la venta y equipamiento, en diversos sectores, de maquinaria, útiles, productos y complementos para la limpieza e higiene profesional.
A lo largo de las décadas, con la evolución de la sociedad y de las necesidades de los clientes, amplían su cartera de productos, introduciendo todos los equipamientos necesarios para distintos sectores y clientes, entre otros; residencias, centros de enseñanza, empresas de limpieza, hoteles, restaurantes y para una amplia gama de industrias y de otras colectividades. Acciones que logran que esta empresa granadina se desarrolle constantemente paralelamente a las necesidades del sector.
Actualmente, JUMADI atiende, con equipo comercial propio, a toda Andalucía y gran parte del territorio nacional y Portugal a través de distribuidores especializados. Un crecimiento que ha logrado a consecuencia del buen hacer de sus gestores durante años desde Granada.
JUMADI, es una empresa familiar granadina innovadora que renueva continuamente su gama de productos, para atender y satisfacer las necesidades de su multitud de clientes clientes.
Todas las personas que componen el equipo humano de JUMADI, son verdaderos profesionales, con profundos conocimientos de la empresa y de los servicios que prestan desde hace décadas para atender de una forma eficaz y profesional las necesidades reales de los clientes, y JUMADI, cuenta con ellos como mayor baluarte para su expansión. Una empresa granadina que trasmite el conocimiento, trabajo y experiencia, a todos sus clientes presentes y futuros.
Hoy día, JUMADI es una empresa cien por cien granadina consolida e integrada en su entorno, para el cual trabaja, intentando mejorarlo, satisfaciendo las cambiantes necesidades de nuestra sociedad, para conseguir hacer la vida más sencilla y práctica, y siempre con máxima vocación de servicio y trato profesional a sus clientes.